+506 2242-6649 San José, Costa Rica

Quiénes somos?

La Asociación Costarricense de Radiología e Imágenes Médicas, es una asociación sin fines de lucro debidamente inscrita en el Registro Civil de Costa Rica y el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica. Está integrada por todos los médicos radiólogos del país que libremente deciden allegarse a ella, también por todos los residentes de radiología e imágenes médicas que desde su etapa de formación deciden adherirse al grupo.


Como toda organización, la Asociación vela por el cumplimiento de la normativa y Ley vigente en el país, debiendo de cumplir con los requisitos legales de manera periódica y regular para su debido permiso y funcionamiento. Los estatutos que rigen la asociación se constituyen en la Normativa legal que limita el funcionamiento y actuar de la Junta Directiva y los socios.


La ACRIM está dirigida por una Junta Directiva de 7 miembros que se elige cada dos años por mayoría de voto, según se desprende en la Asamblea General de socios, la cual se lleva a cabo en el mes de septiembre.


La junta directiva está compuesta por: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, fiscal, vocal 1 y vocal 2.

Directorio

Dr. Jesus Molina

Tesorero.

Dr. Carlos Quiros

Presidente.

Dr. Alexander Molina

Secretario.

Dr. Victor Alvarado

Fiscal/Vocal.

Dr. Diego Rodriguez

Vocal.

Dra. Karina Robles

Vicepresidenta.

Contacto

Patrocinadores

Enlaces


Colegio Interamericano de Radiología: http://www.webcir.org/

© 2018 Asociación Costarricense de Radiólogos

Powered by Appartisans.it