+506 2242-6649 San José, Costa Rica

Quiénes somos?

La Asociación Costarricense de Radiología e Imágenes Médicas, es una asociación sin fines de lucro debidamente inscrita en el Registro Civil de Costa Rica y el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica. Está integrada por todos los médicos radiólogos del país que libremente deciden allegarse a ella, también por todos los residentes de radiología e imágenes médicas que desde su etapa de formación deciden adherirse al grupo.


Como toda organización, la Asociación vela por el cumplimiento de la normativa y Ley vigente en el país, debiendo de cumplir con los requisitos legales de manera periódica y regular para su debido permiso y funcionamiento. Los estatutos que rigen la asociación se constituyen en la Normativa legal que limita el funcionamiento y actuar de la Junta Directiva y los socios.


La ACRIM está dirigida por una Junta Directiva de 7 miembros que se elige cada dos años por mayoría de voto, según se desprende en la Asamblea General de socios, la cual se lleva a cabo en el mes de septiembre.


La junta directiva está compuesta por: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, fiscal, vocal 1 y vocal 2.

Directorio

Dr. Carlos Quiros

Presidente.

Dra. Karina Robles

Vicepresidenta.

Dr. Alexander Molina

Tesorero.

Dr. Marco Soto Bigot

Secretario.

Dr. Diego Rodriguez

Vocal 1.

Dr. Jorge Chinchilla

Vocal 2.

Dr. Juan Manuel Herrera

Fiscal.

Contacto

Patrocinadores

Enlaces


Colegio Interamericano de Radiología: http://www.webcir.org/

© 2018 Asociación Costarricense de Radiólogos

Powered by Appartisans.it